En un esfuerzo por fortalecer el bienestar de los zamoranos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zamora recibió una donación de aparatos funcionales por parte Grisel Tello, presidenta del DIF Michoacán.

Rocío Soto Delgado, presidenta del sistema DIF municipal, expresó su agradecimiento a Grisel Tello Pimentel por estos tres años de trabajo conjunto en pro de las familias más vulnerables y por el compromiso con todos los michoacanos, sin importar colores.

El apoyo consistió en un total de 10 sillas de ruedas, 10 aparatos auditivos, dos andaderas y una silla de baño que servirá para mejorar la calidad de vida y la movilidad de las y los zamoranos que requieren de estos dispositivos para desenvolverse de manera óptima en su entorno diario.

Soto Delgado comentó que “esta donación nos permitirá atender de manera más efectiva las necesidades específicas de las personas más vulnerables del municipio, de manera inmediata procederemos a analizar detalladamente el padrón de beneficiarios para asegurarnos de que estos aparatos sean destinados de manera justa y equitativa”.

Destacó la importancia de la colaboración interinstitucional y el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno para garantizar que los recursos lleguen de manera efectiva a quienes más lo necesitan, el DIF de Zamora reiteró su compromiso de continuar trabajando en pro de la inclusión y el bienestar.

Deja un comentario