Fotos: ACG.

Por segundo día consecutivo, las lluvias en Morelia dejan zonas de encharcamientos e inundaciones.

Imágenes difundidas en redes sociales, refieren que entre las áreas afectadas se encuentran las avenidas Poliducto y Morelos Norte, en las cercanías con el monumento a El Pípila.

Asimismo, se detectaron acumulaciones de agua en la salida a Quiroga, la colonia Adolfo López Mateos y San Juanito Itzícuaro. Finalmente, se tienen incidencias en Galaxia Tarímbaro y Puerta del Sol.

Las incidencias han llevado a que la Policía de Morelia realice cortes al paso de automotores en la avenida Poliducto y el cruce de las avenidas Madero Oriente y Tata Vasco, con la calle Plan de Ayala.

Al momento, trabajadores de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal llevan a cabo recorridos en colonias vulnerables a inundaciones y encharcamientos, para detectar con oportunidad incidencias.

El ayuntamiento informó reportó incidencias por agua en la avenida Madero Poniente, entre la calle Décima y Av. Pedregal. En la zona de la “Poza Rica”, se restablece la circulación; extreme precauciones en libramiento poniente, entre el Estadio Morelos y la colonia Fidel Velázquez.

Deja un comentario