Con una oferta de más de 100 vacantes de empleo formal, mañana jueves 11 de julio se realizará la Microferia del Empleo en Morelia, en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Michoacán.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que en la microferia, denominada así por tener una menor oferta que las ferias del empleo, que superan las 600 vacantes, participarán 13 empresas como Grupo Posadas, Sears, Club de Golf Tres Marías, Comercializadora de Espejos y Cristales de Ocotlán, entre otras.

De 9:00 a 14:00, las empresas ofertarán las vacantes de empleo que incluyen prestaciones de ley, con sueldos que van de los 7 mil 600 hasta los poco más de 18 mil 600, en las instalaciones del SNE en Michoacán, que se ubican en la avenida Lázaro Cárdenas 866, en la colonia Ventura Puente de Morelia.

Te invitamos a acudir con tiempo y con varias solicitudes y/o curriculum vitae elaborados para que puedas postularte a una o más vacantes. Para mayor información envía mensaje al WhatsApp 443 100 9526.

Deja un comentario