el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar ofrece a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), cuatro opciones de cursos para activar a los infantes durante las vacaciones, los cuales se realizarán del 22 de julio al 16 de agosto.

Como cada año, el Imcufide ofrece alternativas para que niños y adolescentes se activen y adquieran nuevas habilidades durante su periodo vacacional, al ofertar un curso multidisciplinario, así como otros enfocados a la natación, gimnasia y patines sobre ruedas.

El curso multidisciplinario incluirá actividades en deportes como futbol, baloncesto, voleibol, pickleball, ajedrez, tochito, atletismo, juegos tradicionales y box, así como habilidades socioemocionales; tendrá como sede la Unidad Deportiva Morelos Indeco en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y tiene un costo de mil 390 pesos.

En tanto, los cursos enfocados a gimnasia y patines sobre ruedas en la unidad deportiva mencionada, en dos horarios, de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, con un precio de 990 y 890 pesos, respectivamente.

En lo referente a natación, el curso tendrá lugar en los diferentes complejos semiolímpicos del Imcufide, es decir la alberca Morelos Indeco, Villa Magna y Bicentenario, en clases de una hora diaria de lunes a viernes, la cual puede ser entre los horarios de 9:00 a 14:00 horas conforme a la disponibilidad de cada piscina, con un costo de mil 190 pesos.

Los requisitos para integrarse a cualquiera de los cursos son: dos fotografías tamaño infantil del menor, así como de la madre, padre o tutor, copia de la CURP del menor, copia del INE de la persona responsable y un examen médico expedido por el personal del Imcufide.

Para mayores informes se pueden obtener de manera presencial en la Unidad Deportiva Morelos Indeco o a través del número telefónico 443 726 1284.

Deja un comentario