La estrella que recuerda el legado de Jenni Rivera, fallecida en 2012, apareció este lunes 8 vandalizada con pintura negra dos semanas después de haber sido colocada en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood.

“Esta mañana los fanáticos informaron que la estrella de Jenni Rivera ha sido vandalizada. ¡Esto es inaceptable!”, señaló un representantes del Paseo de la Fama de Hollywood en un mensaje en X.

El suceso fue denunciado por los seguidores de la cantante estadounidense de origen mexicano, quienes compartieron un vídeo que muestra, al menos, dos personas tratando de quitar los restos de pintura con productos de limpieza y toallitas húmedas.

La estrella póstuma para rememorar a Rivera fue colocada el 27 de junio en medio de una emotiva ceremonia que repasó su legado musical y a la que asistieron sus cinco hijos acompañados por la cantante mexicana y amiga de la familia Gloria Trevi.

Nacida en Long Beach (EE.UU.) y fallecida tras un accidente aéreo en 2012 en México a los 43 años, Rivera recibió a lo largo de su carrera nueve veces consecutivas el Premio Lo Nuestro, dos Billboard, 22 Billboard de la Música Latina y cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

En 2013, a un año de su fallecimiento, el museo Grammy le dedicó la primera exhibición de una artista latina en esa institución, y en 2016 la ciudad de Long Beach inauguró el Jenni Rivera Memorial Park.

Deja un comentario