Investiga la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), el hallazgo del cadáver en descomposición de un adulto mayor, al interior de una vecindad, en la colonia centro.

Todo sucedió durante la mañana de hoy miércoles, cuando vecinos del lugar reportaron a la policía un olor particular, dentro de uno de los cuartos de la vencinda ubicada en la calle Niño Artillero, esquina con Hermenegildo Galena, hasta donde de inmediato se trasladaron los policías y observaron líquido hemático que salía del cuarto, así como un fuerte olor.

De inmediato procedieron a ingresar al lugar, donde localizaron el cuerpo, así como vidrios rotos, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para las investigaciones correspondientes. Al lugar acudieron los investigadores y por el estado en el que se encontraba el cuerpo del hombre de aproximadamente 70 años, no pudieron determinar si presentaba alguna lesión.

El cuerpo fue enviado al Semefo, local donde los médicos legistas determinarán si las causas de la muerte del desconocido fueron por accidente o violentas.

Deja un comentario