El buque carrero Gold Hoshi de la línea naviera ZIM, realizó su primera maniobra en el Puerto de Lázaro Cárdenas en las instalaciones de la Terminal Especializada de Autos (TEA), operada por la empresa SSA Lázaro Cárdenas.

Ante este acontecimiento, el gerente de Operaciones de Asipona, Joel Méndez Reyes hizo entrega al capitán del navío, Oleksandr Lysenko, de una placa conmemorativa alusiva a este primer arribo a este recinto.

El navío de la naviera ZIM con bandera de Panamá tiene una medida de 199 metros de eslora y 32 metros de manga. Tiene una capacidad para 6 mil 103 vehículos, proveniente de Masan, Corea del Sur; arribó a este puerto para maniobrar mil 200 unidades para carga y 885 unidades de descarga con destino al Puerto de Buenaventura en Colombia.

ZIM opera como flota y una red de líneas marítimas que ofrecen servicios de transporte de carga en las principales rutas comerciales mundiales, también ofrece servicios multimodales, de manipulación de carga, gestión de tarifas, información de horarios y otros servicios relacionados con el apoyo de las oficinas locales de la empresa y representantes en todo el mundo.

Destacando como el único puerto en el Pacífico con el potencial, el espacio y las facilidades para transportar de manera eficiente la carga automotriz, un mayor número de clientes utilizan las ventajas competitivas que el recinto portuario ofrece, encontrando un equilibrio entre la calidad y los ahorros de costos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí