Fotos: RS y ACG.

Un saldo de 10 sitios de encharcamientos y cuatro de inundaciones; cuatro automotores varados; un transformador eléctrico con fallas; un cortocircuito, y dos semáforos fuera de servicio, dejaron las lluvias registradas la tarde de este martes, en Morelia.

Video RS.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, Francisco Xavier Lara Medina, mencionó que se reportaron encharcamientos en 10 puntos, que fueron el libramiento norte, la salida a Quiroga, la calzada La Huerta, y la avenida Ventura Puente, a la altura de la colonia Electricistas.

También en la avenida Camelinas esquina con la avenida Ventura Puente; la avenida Camelinas, a la altura del centro comercial Las Américas; la calle Bucareli, esquina con la avenida del Estudiante; la avenida Madero, a la altura de las colonias Villas de la Loma y Villas del Pedregal, y la calle Cadete Salazar, donde el agua alcanzó las banquetas.

Las inundaciones se detectaron en el bajopuente del puente del libramiento y la avenida Torreón Nuevo; la avenida Poliducto, en la colonia Primo Tapia Poniente; el cruce de la avenida Madero Oriente y la avenida Tata Vasco,y el boulevar García de León y la avenida Ventura Puente.

En estos dos últimos puntos, se contabilizaron cuatro vehículos varados.

Además, se tuvieron una falla de transformador en la colonia Chapultepec Oriente y un cortocircuito en el mercado de Abastos.

Agregó que se reportaron por lo menos dos semáforos fuera de servicio por problemas con el abasto de electricidad, en la intersección de la avenida Camelinas y la calle Virrey de Mendoza, y la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Francisco Márquez.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil Estatal, se tuvieron inundaciones y encharcamientos severos en las colonias Centro, Puerta del Sol, Eduardo Ruiz, Prados Verdes, Villas del Pedregal, Altozano, Ventura Puente, La Huerta, Matamoros y Electricistas.

Asimismo, una cifra no especificada de vehículos varados.

Deja un comentario