Han identificado a cinco de las seis personas asesinadas, durante el pasado domingo en distintos puntos de esta ciudad de Uruapan.

Primeramente, el conductor de una camioneta que fue asesinado en sobre la calle Condesa, en la colonia Santa Rosa, respondía en vida al nombre de Salvador V., de 45 años, originario de Ario de Rosales, pero vecino del Camino Viejo a Zumpimito.

Mientras que los dos hombres y una mujer maniatados y baleados que fueron abandonados sobre el Libramiento Oriente, la mujer de nombre Blanca Daney R., de 50 años, misma que pereció en el lugar, en tanto que Víctor de C., de 28 años y otro hombre, aún sin identificar, perecieron en el trayecto a un hospital.

En cuanto al hombre ejecutado a balazos y localizado en la plaza de la colonia Zumpimito, al sur de la ciudad, fue identificado como Rigoberto V., de oficio jornalero.

Finalmente, el sujeto ultimado sobre la carretera Uruapan-Paracho, cerca de la desviación a La Basilia, abajo de un puente peatonal, fue reconocido como Giovany L., de 20 años.

Hasta el momento el momento, sólo una de las víctimas que fue localizada sobre el Libramiento, permanece en calidad de desconocida.

Deja un comentario