Para brindarles información importante sobre sus derechos y el trabajo que realiza el Poder Judicial de Michoacán, se abrió la convocatoria al Primer Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil Justicia de Niñas, Niños y Adolescentes (NNA), que ilustrará el nuevo micrositio dedicado a ellos.

A través de tres categorías tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades e imaginación: niñas y niños de 4 a 7 años con la creación de una mascota; niñas y niños de 8 a 11 años, elaboración de un avatar “guardián o guardiana” de la justicia; y para adolescentes de 12 a 17 años, la realización de un logo.

Del 5 al 9 de agosto podrán enviar su dibujo en hoja blanca tamaño carta con diseño libre y original en formato PDF al correo concurso.nna@poderjudicialmich.gob.mx o bien, entregarlo en sobre-bolsa a las oficinas del CAUS (Centro de Atención a Usuarios de Software, perteneciente al CEDETIC), Calzada La Huerta #400, Edificio Norte, planta baja, de 8:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

La premiación se llevará a cabo el 21 de agosto en el Palacio de Justicia del Centro Histórico, donde los trabajos serán exhibidos.

La información completa se encuentra en https://www.poderjudicialmichoacan.gob.mx/PJInfantil/

Deja un comentario