Fotos: ACG

La Unidad Deportiva Ejército de la Revolución será la sede de la primera Mega Feria de Servicios Infonavit, a realizarse los días 12 y 13 de julio.

Así lo dio a conocer el delegado en Michoacán del Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Sergio Adem Argueta, en conferencia de prensa celebrada este martes.

Expresó que de 13:00 a 19:00 horas, prestadores de servicios, públicos y privados, relacionados con la adquisición de vivienda digna, se reunirán para atender a los derechohabientes del Infonavit y a los interesados en adquirir o mejorar una vivienda.

Adem Argueta detalló que, en el caso del Infonavit, se tendrán disponibles los diversos productos de crédito para vivienda, desde el crédito tradicional para comprar una casa nueva, hasta los servicios más recientes, como adquisición de terrenos, renta de casa a cuenta de venta, y mejora de vivienda propia.

Suman poco menos de medio millón de trabajadores derechohabientes del Infonavit en Michoacán, los que podrán acudir a la Mega Feria para obtener información sobre los productos ofrecidos.

Deja un comentario