Encuentran el cadáver de un hombre maniatado con impactos de bala, tirado en la cuneta de la carretera libre federal Salamanca-Morelia.

El hallazgo sucedió al filo de 06:00 horas de este martes, cuando automovilistas reportaron a una persona tirada en la cuneta como referencia, debajo del puente en el cruce con la autopista federal, en el municipio de Cuitzeo. Al sitio llegó la Policía Municipal de Cuitzeo, que confirmó la presencia del cadáver de un hombre atado a la espalda y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Al sitio llegaron los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena den Crimen (UEEC), para iniciar las primeras investigaciones. Donde localizaron en el puente a desnivel, sobre la cuneta de concreto, el cadáver de un hombre no identificado de aproximadamente 20 a 25 años.

Él vestía pantalón de tela de color negro, camisa con rayas de color morado; estaba maniatado por la espalda, con agujetas de color negro y presentaba impactos de bala. El cuerpo del desconocido fue enviado al Semefo, donde se espera sea identificado por familiares.

Deja un comentario