Por causas desconocidas, un conocido artista callejero apodado “El Pupis” fue asesinado a balazos al interior de su domicilio. Los homicidas escaparon luego de cometer el crimen.

Los hechos se perpetraron durante la noche de ayer lunes, los números de emergencias recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Francisco Moreno, entre Matamoros y Michoacán, en la colonia Ramírez.

Al sitio se trasladaron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes al interior de una vivienda encontraron a un hombre herido, por lo que aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate llegaron enseguida, pero el joven Ulises Ricardo R., mejor conocido como “El Pupis”, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como tamborilero en algunos semáforos de la ciudad, ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) recabaron indicios y testimonios para iniciar la respectiva carpeta de investigación, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Por último cabe señalar que el ahora fallecido, el pasado 27 de julio del año 2017, resultó lesionado al ser atacado a balazos y dado por muerto en un predio cercano a la colonia Francisco J. Mújica.

Deja un comentario