En un acto que refuerza el compromiso con los sectores más vulnerables, Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zamora, hizo entrega de una andadera a vecina de la colonia 2 de Octubre.

Al respecto, la titular del DIF indicó que esta donación fue en respuesta a la necesidad que pudieron identificar durante una visita previa a la colonia, donde logró constatar que la señora Ma. de los Ángeles Hernández, requería esta herramienta para poder moverse, por lo que realizó la gestión inmediata, así como la entrega de despensas y productos básicos para asegurar su bienestar integral.

Señaló que en el DIF Zamora están comprometidos con mejorar las condiciones de vida de los vecinos que más lo solicitan: “cada gesto cuenta para nosotros y buscamos siempre responder de manera efectiva a las necesidades que identificamos en nuestro municipio”.

Por su parte, Ma. de los Ángeles Hernández expresó su agradecimiento a Rocío Soto Delgado por el apoyo recibido, por atender a su solicitud y por haber cumplido su promesa de atender a los que menos tienen.

Deja un comentario