CDMX
La violencia en México alcanzó hoy al rock de una manera estruendosa: el tecladista de la banda ‘Camilo Séptimo’ fue asesinado junto con su esposa con cuatro meses de embarazo, su hija de solamente tres años y una empleada doméstica; solamente su hijo mayor de 6 años quedó vivo.
De acuerdo con reportes oficiales, tanto el músico Jonathan Meléndez como las demás víctimas fueron encontradas amordazadas y con el tiro de gracia, incluyendo a la niña del matrimonio.
El ataque se registró dentro de un departamento en el Fraccionamiento Bosque Esmeralda, de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la tarde del martes, pero los cuerpos fueron descubiertos hasta la medianoche tras un reporte recibido por la Policía Municipal.

La Fiscalía mexiquense informó que dos sujetos fueron detenidos esta mañana y uno de ellos, identificado como Diego Sebastián, quien era socio de Jonathan.
“El día de ayer 1 de septiembre, a las 23:50 horas, la policía municipal de Atizapán de Zaragoza informó del hallazgo de cuatro víctimas privadas de la vida (una de ellas con cuatro meses de embarazo), así como la presencia de un menor de 6 años de edad con vida y sin signos de violencia; al interior de un departamento en una torre residencial al interior del fraccionamiento Grand Viure, ubicado en “Bosque Esmeralda
“Las víctimas, un masculino de 38 años, productor musical y compositor, su esposa, de 35 años y en estado de gestación, la hija de ambos de 3 años, una femenina de 21 años; incluso un canino, mascota de la familia, que también fue localizado maniatado”, reportó la Secretaría de Seguridad Pública federal.
La Fiscalía confirmó que los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 17:30 y las 19:40 horas del martes 1 de septiembre.
También se dio a conocer que con la intervención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, elementos de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Diego Sebastián “N” identificado como “socio” de Jonathan Meléndez y probable autor del homicidio múltiple.
En redes sociales, además, comenzó a circular un video que muestra el momento en que el sospechoso toma el elevador que lo condujo hasta el piso donde vivía el tecladista y su familia.


Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







