20 C
Morelia
sábado, 17 abril 2021

ASÍ LO DIJO

Son ‘halconeros’, los manifestantes que insultaron a las fuerzas federales: Silvano

El gobernador Silvano Aureoles Conejo lanzó la consigna de que recuperará el municipio de Aguililla de manos de los delincuentes, que han convertido la zona “en una situación casi de guerra”.

Se despliega inteligencia operativa en Aguililla

Bajo la premisa de resguardar a la población y a los recursos naturales de la zona, fue reforzado el despliegue de inteligencia operativa en la región del municipio de Aguililla.

Gabinete Legal da seguimiento a ejes de trabajos prioritarios en Michoacán

El gobernador encabezó una reunión de trabajo con el Gabinete Legal de la administración estatal, para dar seguimiento a los ejes de trabajo de diferentes rubros.

Reprueba Gobierno del Estado agresión a convoy de vacunación

El Gobierno del Estado comunicó que reprueba enérgicamente la agresión de la que fue objeto esta tarde una brigada de vacunación contra covid.

Propone diputado precisión en ley de protección a niños y adolescentes

A pesar de que el Congreso del Estado cuenta con un rezago de aproximadamente 500 iniciativas, el diputado de Morena Francisco Cedillo de Jesús propuso reformar la fracción XVII del artículo 33 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Michoacán, ya que actualmente el artículo carece de claridad en su redacción.

AMLO y Slim se reúnen en Chiapas para evaluar avance del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la visita del empresario Carlos Slim la mañana de este sábado en su quinta en Palenque, Chiapas.

Cambios en libros de texto son para corregir actitudes del pasado: AMLO

El presidente aseguró que los cambios en los libros de texto gratuitos y en la educación son para corregir actitudes que se introdujeron en el pasado.
00:08:15

Ayuntamiento de Morelia y SSM revisarán medidas de contención de contagios

El Ayuntamiento de Morelia y autoridades estatales revisarán las medidas que se tomarán para evitar la propagación de covid 19 en la ciudad.
Abrir chat
1
Hola, déjanos tu denuncia o comentario
Hola gracias por ingresar a nuestro chat