Foto: La actriz Mary Mina, prendiendo la llama Olímpica/Twitter

En un emocionante acto cargado de historia y tradición, el fuego olímpico fue avivado el día martes en las antiguas ruinas de Olimpia. Bajo el papel ceremonial de la Gran Sacerdotisita de Olimpia, la actriz Mary Mina se destacó al invocar al dios Apolo, con la sagrada llama con la que se marcará el inicio del recorrido hacia los esperados Juegos Olímpicos de París 2024.

La atmósfera solemne de las ruinas ancestrales se vio iluminada por el resplandor del fuego olímpico, que arde como símbolo de unidad y competencia justa. La participación de Mary Mina como la Gran Sacerdotisa agregó un toque de autenticidad y reverencia a la ceremonia, transportando a los presentes a la época antigua de los juegos sagrados en honor a los dioses griegos.

Foto: en la ceremonia del encendido olímpico de la Gran Sacerdotisa de Olimpia, actriz Mary Mina/X

Con la llama encendida, se da inicio a un viaje que trasciende fronteras y culturas, uniendo a atletas y espectadores de todo el mundo en la celebración del espíritu olímpico. El legado de los Juegos Olímpicos, que se remonta a la Grecia antigua, se renueva una vez más con este simbólico gesto, recordándonos la importancia del deporte como puente hacia la paz y la colaboración internacional.

Ahora, con el fuego sagrado ardiendo con fuerza, comienza la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de París 2024, donde los mejores atletas del mundo se reunirán para competir en nombre del deporte, la excelencia y la camaradería global.

Deja un comentario