Pensilvania, Estados Unidos
Cecil, una goldendoodle de 7 años, se comió 4 mil dólares que una pareja de Pensilvania había dejado en un sobre en la cocina a fin de pagar algunas reparaciones en su hogar.
Carrie y Clayton Law, dueños de Cecil, pudieron recuperar 3 mil 550 dólares, pero la tarea tomó varios días y no fue nada agradable.
En declaraciones al canal 4 de la cadena NBC, Clayton recordó entre risas que, luego de caminar por la casa ordenando cosas, regresó a la cocina, donde “Cecil estaba parada sobre una pila de dinero que estaba mutilado”.
Para recuperar parte de su dinero los Law tuvieron que buscar en las heces de su mascota, lavar el dinero y unirlo como un rompecabezas.
Una vez que tuvieron 3 mil 550 dólares listos, fueron al banco donde les dijeron que lo ocurrido sucede a menudo “porque el dinero capta muchos olores, especialmente si se usa en la industria alimentaria”, indicó Clayton a la cadena.
La pareja contó su historia en las redes sociales y se hizo viral.
“Estamos felices de que haga reír a la gente. Creo que mucha gente puede sentirse identificada, porque todos hemos tenido una mascota o un niño que ha hecho algo tonto y no puedes enojarte con ellos”, señaló Carrie.