Foto: Redes sociales.

Leonel Campas García, mejor conocido como “Chikilín” o “Chikis”, es todo un personaje en las redes sociales, porque con su estatura de 2.30 metros se ha convertido en el hombre más alto de Sinaloa y, probablemente, de México.

Sin embargo, a este joven de 31 años y unos 230 kilos de peso, que vive en el municipio de Maquipo, Sinaloa, la vida se le ha complicado en los últimos años por las dificultades que enfrenta para conseguir ropa (la poca que tiene se la fabrica su propia familia), sobre todo en esta época de frío.

Según una nota de UnoTv también tiene problemas para transportarse, ya que difícilmente puede entrar a los vehículos convencionales, incluyendo las camionetas grandes.

Fotos: Redes sociales.

La prensa de Sinaloa asegura que el hombre, con severos problemas hormonales, estudió hasta primero de secundaria y desde los 15 años se desempeña como mecánico en un taller de su localidad, luego de abandonar las aulas por las burlas que recibía.

En entrevista con el canal de YouTube “Margarito Music Oficial”, el “Hombre más alto de Sinaloa” asegura que su suerte ha cambiado desde que se popularizó en Internet y la gente comienza a reconocerlo en la calle.

“Chikilín” espera que esta racha de buena fortuna le ayude a mejorar su calidad de vida, y le permita expandir su taller mecánico. De momento, en TikTok y las redes sociales se ha hecho viral.

Deja un comentario