Lázaro Cárdenas, Michoacán
Delincuentes armados que viajaban a bordo de un vehículo, asaltaron a dos hombres que salieron de la institución bancaria Bancomer, donde minutos antes habían retirado la cantidad de 250 mil pesos, en efectivo.
Todo se registró tarde de hoy, cuando las víctimas salieron de la sucursal bancaria, ubicada en el centro de la ciudad, donde realizaron el retiro del efectivo y abordaron un vehículo marca Mazda, para dirigirse al centro comercial de Soriana.
Los masculinos al parecer pretendían realizar algunos pagos, cuando sujetos llegaron a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a que les entregaran el dinero.
Ante el temor de resultar heridos, los dos hombres entregaron el recurso a los delincuentes, quienes de inmediato huyeron. Los afectados solicitaron el apoyo de la policía municipal, que al llegar y confirmar el robo de los 250 mil pesos, les aconsejaron presentar su denuncia penal correspondiente.







