La Piedad, Michoac√°n

Saldo de dos muertos y una mujer lesionada, al registrarse una volcadura de un vehículo compacto en el kilómetro 5 de la carretera La Piedad- El Salto

El accidente se registr√≥ la noche de ayer, cuando automovilistas reportaron al n√ļmero de emergencia el accidente de un veh√≠culo.

De inmediato se movilizaron al lugar, elementos de policía Municipal y paramédicos de Rescate Michoacán, donde localizaron destrozado el automóvil de la marca Nissan, color dorado, con placas de circulación PJU447B del estado de Michoacán.

De inmediato procedieron auxiliar a los tripulantes, donde confirmaron la muerte Samuel Guill√©n R., de 34 a√Īos, √ďscar Avila, quienes quedaron prensados dentro de la unidad.

Una mujer que los acompa√Īaba result√≥ lesionada y fue trasladada a un hospital para su atenci√≥n m√©dica y se encuentra sin identificar.

La zona quedó asegurada y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, para realizar las investigaciones correspondiente y determinar que las causas del accidente.

Los investigadores fueron informados que las víctimas había acudido a vender tacos a la población de Degollado Jalisco y, al regresar por la noche, se registró el trágico accidente.

Ambos cuerpo fueron trasladados al Semefo, donde se espera sean identificados por sus familiares .

Deja un comentario