Morelia, Michoacán

En el Hospital Infantil “Eva Samano de López Mateos”, ubicado en el municipio de Charo, se encuentra recibiendo atención médica Óscar, de 11 años, cuyo diagnóstico médico es reportado como delicado.

El menor fue ingresado al hospital, ayer, luego de ser impactado por un vehículo que le amputó ambos brazos y le produjo diversas fracturas en diferentes partes del cuerpo, con golpes contusos en cabeza y pulmón.

Los médicos del nosocomio que atiende al menor, lo mantienen sedado debido a los fuentes dolores, y hacen todos los esfuerzos por salvar su vida; las próximas horas serán cruciales.

Los galenos analizan la posibilidad de reimplantar los brazos al menor que le fueron mutilados, tras se impactado por la unidad conducida por un ebrio.

El pasado jueves, Óscar, en compañía de su mamá Andrea, esperaban el camión que los llevaría a su casa situada en una localidad aledaña a Cuto de la Esperanza, al poniente de Morelia, cuando el menor decidió sentarse en las escaleras de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Madero, esquina Ángel del Campo, de la colonia Jardines de Zindurio.

El auto de la marca Seat de la línea Ibiza, color rojo, era conducido a exceso de velocidad por un hombre de 35 años aproximadamente que iba en estado de ebriedad, perdió el control del volante y embistió al menor.

Su traslado fue en ambulancia a las instalaciones de la Academia de Policía; ahí lo subieron a un helicóptero y fue canalizado al Hospital Infantil de Charo.

El señor José Rangel Villalobos y su esposa Andrea, papás del menor, exigen justicia por este episodio lamentable que mantiene a su hijo al borde de la muerte; ellos son de escasos recursos, por ello, solicitan apoyo de cualquier índole.

Si usted gusta apoyar a los padres del pequeño Óscar, puede acudir al hospital con el señor José Rangel Villalobos o bien puede depositaron a la cuenta de Banco Azteca que se muestra en una de las fotos.

La Fiscalía de Michoacán continúa con la investigaciones correspondientes.

Deja un comentario