Ario de Rosales, Michoacán

Pierde la vida el conductor de un tractocamión, al volcar su unidad sobre la carretera Santa Clara-Ario de Rosales.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de hoy sábado y fueron automovilistas los que reportaron el accidente al número de emergencia.

De inmediato acudieron paramédicos y personal de Tránsito y Movilidad a la mencionada carretera, en el kilómetro 63+800, donde encontraron volcado sobre su costado derecho, un tractocamión color amarillo, con placas del servicio público.

De inmediato los paramédicos revisaron la cabina donde localizaron al conductor, pero al revisar los signos vitales sólo confirmaron su muerte debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Personal de Tránsito y Movilidad aseguró el lugar, además de solicitar el apoyo del personal de Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Minutos más tarde se presentó el personal de Unidad de Atención Temprana, para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver de Guillermo A., originario del estado de Guerrero y lo trasladaron al Semefo, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Deja un comentario