Al ir tras su pelota, menor es arrollado y muere

90

TancĂ­taro, MichoacĂĄn

Un menor de un año y siete meses que jugaba con su pelota, al ir tras ella, fue atropellado y murió cuando recibía atención en un hospital.

Todo se registró en la población de Apo del Rosario, lugar donde Pedro L., jugaba con su pelota en su domicilio. En un determinado momento el niño salió corriendo de su casa tras la pelota con la que jugaba y al atravesar la calle fue atropellado por un automóvil que pasaba por el lugar y del que se desconocen características, ya que el conductor se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Los padres del niño al darse cuenta que se encontraba herido, lo levantaron del asfalto y lo trasladaron en un automotor de su propiedad al hospital del Seguro Social. Al ingresar a la sala de urgencias los médicos confirmaron su muerte a causa de las heridas que presentaba.

Personal del nosocomio dio parte a la FiscalĂ­a General del Estado, cuyos investigadores acudieron para realizar las actuaciones de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Semefo.

Deja un comentario