Londres, Gran Bretaña

En su cuenta de TikTok, en donde tiene 2.8 millones de seguidores, Madonna, la Reina del Pop, compartió un video en el que se encuentra en el baño de su casa y lució irreconocible lo que causó alarma entre los seguidores de esta intérprete de 64 años. 

En realidad, millones de sus admiradores quedaron boquiabiertos por el radical cambio de su imagen, pues la cantante de “Hung Up” y “Material Girl” luce diferente: sin cejas, con el cabello rosa y con el rostro hinchado.

Madonna ha sido una de las celebridades que ha sorprendido en los últimos años por mantener un cuerpo trabajado y escultura, a pesar de tener más de 60 años, sin embargo, varios de sus fans opinan que en esta oportunidad se le pasó la mano en los tratamiento y cirugías. 

“Pensé que era Marilyn Manson y no lo digo de broma”, “Ya no es la Madonna de antes”, “La veo y no puedo creer que sea Madonna”, “Soy yo o se está pareciendo a Lyn May”, son solo algunos de los casi 30 mil comentarios que se pueden leer en su publicación que ya tiene 25.4 millones de reproducciones, así como un millón de “me gusta”. 

En tanto, Madonna, que cumplió años el pasado mes de agosto, lanzó Finally enough love: 50 Numbers Ones, un álbum en el que recopila los cincuenta éxitos con los que ha alcanzado el primer lugar en los circuitos nternacionales a lo largo de su carrera. 

Deja un comentario