Morelia, Michoacán

La promotora Talento Líder confirmó que mañana jueves 13 de octubre el grupo de rock argentino Los Auténticos Decadentes ofrecerá un gran concierto en el Palacio del Arte de Morelia.

Se confirmó, igualmente, que Inspector, intérprete de “Amargo adiós”, canceló su presentación por diferencias con la productora por lo que será sustituido por Ruta Calaveta y Mamita Peyote.

La promotora indicó que las personas que desee la devolución del boleto lo pueden solicitarlo por la vía que lo hayan adquirido o en efectivo en las taquillas del inmueble el día 13 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina formada en 1985 por Cucho Parisi, Nito Montecchia y Gastón Francés Bernardou que sido capaz de sumar  géneros y fusionarlos (como el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero), para formar,  así, un sonido único.

Es considerada como una de las bandas de música más populares de Argentina y ha logrado el éxito temas como Corazón, “Loco”, “Cómo me voy a olvidar”, “Besándote”, “El dinero no es todo” y “Vení Raquel”.

Su último disco Fiesta nacional (MTV Unplugged) recibió varios discos de Oro y Platino en Argentina y México.

Deja un comentario