Morelia, Michoacán

Un sujeto fue abatido por elementos de la Policía de Morelia tras una persecución, luego de robar un taxi de la línea “Morelia”, al ser interceptado en la entrada de Ciudad Industrial, atrás de la antigua base de Bomberos del municipio.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando la policía recibió reporte del robo con violencia de un taxi Morelia, de colores rojo y blanco, sobre salida a Charo.

El auto era perseguido por varios taxistas del mismo gremio por las inmediaciones de Ciudad Industrial, al ingresar a la calle Oriente 4, atrás base de bombero a unos metros de la empresa DHL.

En ese sitio fue interceptado por policías de Morelia, que le bloquearon el paso y el presunto delincuente detuvo la marcha y bajó de la Unidad portando un arma.

Los elementos le indicaron que tirara el arma y en vez de ello, el presunto delincuente apuntó a los oficiales y éstos lo abatieron en el lugar.

El sitio fue asegurado; el presunto delincuente quedó sin vida atrás del taxi que minutos antes había robado. Personal de la Unidad de la Escena del Crimen se encargó de realizar las primeras investigaciones del caso y de trasladar el cuerpo al Semefo local.

Deja un comentario