Mérido, México

Malas noticias para los amantes de la comida mexicana: hoy lunes se hizo viral un video que muestra el trágico final un hombre que se atragantó con pozole en un concurso en Yucatán y murió.

Como el platillo principal de las Fiestas Patrias es, por mucho, el pozole, el municipio de Tinum, en Yucatán, año con año, realiza un concurso donde dicho platillo es el protagonista.

En esta oportunidad, el certamen del Ayuntamiento decidió premiar a la persona que primero se comiera por completo un plato del tradicional alimento.

Sin embargo, uno de los participantes no logró completar el desafío. Al parecer, el hombre, identificado como Hugo Ismael U.C., de 48 años de edad, al estar consumiendo el pozole, se atragantó con un pedazo de pan.

En Tinum no tuvieron la precaución de contar con un personal capacitado para brindar primeros auxilios en caso de que ocurriera un accidente y, según los reportes, nadie pudo atender al hombre.

Uno de los asistentes al concurso grabó las escalofriantes imágenes, que se han hecho virales, donde se aprecia como el hombre se desploma en el piso totalmente atorado.

Deja un comentario