Morelia, Michoacán

Las cantantes Edith Márquez y Ana Bárbara se presentarán en la Plaza de Toros “La Monumental”, de Morelia, el próximo 12 de noviembre en un esperado concierto que, seguramente, provocará un lleno completo en este coliseo.

Estas intérpretes de la música regional, grupera y la balada ya se presentaron en el Palacio del Arte de Morelia en 2017 dejando muchos buenos recuerdos entre sus fans.

Lo interesante de esta gira es que Ana Bárbara interpreta canciones de Edith Márquez y viceversa.

Por ello, escucharemos en voz de Ana Bárbara exitazos como “Que ironía”, “Por qué me habrás besado” y “El primero, el único, el último”, que pertenecen a la discografía de Edith, mientras que esta cantante le regalará al público temas muy radiados como “La trampa”, “Lo busqué”, “Loca” y “Bandido” que han causado furia en voz de la originaria de San Luis Potosí.

Ana Bárbara, llamada «La Reina Grupera», es una cantante, compositora, actriz y coreógrafa  que obtuvo el premio Grammy Latino en el año 2005. 

Por su parte, Edith Márquez debutó de manera profesional en el mercado musical al integrarse a la popular banda de pop juvenil mexicana Timbiriche, antes de grabar varios discos en solitario.

Los boletos se pusieron a la venta a partir del 15 de septiembre, a través de la plataforma www.showticket.com.mx.

  • El más económico costará 566 pesos en el tendido alto y el VID 2,153.

Deja un comentario