Morelia, Michoacán

Federales investigan a tres personas a quienes les aseguraron armas de fuego de diferentes calibres cuando se encontraban afuera de un bar, en la colonia Chapultepec Oriente.

De acuerdo con el reporte, policias municipales recibieron una alerta de personas armadas, se constituyeron al exterior del bar, localizado sobre la avenida Enrique Ramírez, de la colonia Chapultepec Oriente.

En el lugar aseguraron a tres personas que se encontraban en posesión de un fusil AR-15 con su respectivo cargador y cartuchos útiles calibre .223 milímetros, dos armas de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles, un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 milímetros con un cargador y cartuchos útiles, así como un vehículo.

Los detenidos, armas, cargadores, cartuchos y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quien solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Deja un comentario