Michoacán

Este lunes asesinaron a balazos a un hombre que conducía una camioneta en Uruapan, otro en Morelia y en Zamora fue encontrado el cuerpo de un tercero flotando en un canal de aguas negras.

En Uruapan, hombres armados mataron a balazos al conductor de una camioneta cuando circulaba por las calles de la colonia San Francisco Uruapan.

Durante la madrugada, la víctima, de aproximadamente 50 años de edad, conducía una camioneta negra marca Chevrolet, tipo pick-up por el camino viejo a Tejerías y avenida San Francisco Uruapan, a un costado del Hospital General de Uruapan. En esos momento fue interceptado por sujetos que le dispararon y después huyeron.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos y policía a quines informaban sobre un hombre herido a balazos.

En Morelia, en la calle Lauro Montenegro de la colonia Ricardo Flores Magón, fue asesinado de cuatro balazos un hombre durante la tarde. Sus vecinos llamaron a la policía y paramédicos, quienes encontraron al hombre tirado en una calle de terracería, ya sin vida.

Además, dentro de un canal de aguas negras en Zamora, ubicado en la colonia Ferrocarril, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Lo anterior cerca del camino de terracería que conduce al fraccionamiento Casas de Altos.

El hombre presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego. Vestía pantalón de mezclilla, palyera verde con la leyenda “Nike”, chamarra color azul y tenis color blanco de la marca “Nike”.

Deja un comentario