Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

Miguel “N”, fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de Lesiones Calificadas, en agravio de su exesposa.

De acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la investigación, el 10 de enero de 2022, el imputado arribó a la institución educativa de su hijo ubicada en la colonia Nueva Chapultepec, de Morelia, sitio donde se encontraba la víctima, con quien comenzó a discutir para después golpearla en la cara en repetidas ocasiones.

Por el sitio circulaban elementos de la policía que fueron alertados de la agresión, por lo que de inmediato procedieron con la detención del imputado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y posteriormente lo presentó ante el Juez de Control, mediante citación.

En audiencia, Miguel “N” fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que además, se le fijaron medidas cautelares y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.





Deja un comentario