Zamora, Jacona, Michoacán

Por razones desconocidas un hombre asesinó a ocho personas y lesionó y cuatro, entre ellos un policía. El homicida tras enfrentarse a balazos con policías fue abatido.

Todo se registró la tarde de este martes, cuando el múltiple homicida llegó a un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Jacona, sitio donde asesinó a balazos a dos hombres y posteriormente huyó.

En su huída, se dirigió a la altura de una empresa de lácteos ubicada en la misma colonia. Ahí, despojó a un hombre de un vehículo Nissan, tipo Tidda, color rojo y después le disparó, al igual que a un transeúnte que se encontraba en el sitio. Ambos murieron y se reportó un tercer herido.

Esta situación provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y Ejército Mexicano, que iniciaron una persecución, y al encontrarse sobre la calle Virrey de Mendoza de la colonia El Duero, en el municipio de Zamora, el ahora occiso realizó detonaciones de arma de fuego en contra de un empleado de una refaccionaria, quien también perdió la vida en el lugar, además de lesionar a un hombre y una mujer que se encontraban cerca del lugar, que fueron trasladados a un hospital.

Al continuar en su huida, descendió de la unidad y se dirigió a una florería donde a sangre fría mató a un empleado, para posteriormente dirigirse a una forrajera y disparó contra un hombre que se encontraba afuera del establecimiento y a otro más que estaba en el interior.

Ahí fue alcanzado por policías estatales y tras un enfrentamiento, el múltiple homicida fue abatido. Se le aseguró un arma de fuego con la que presuntamente cometió los homicidios. En estos hechos, un oficial resultó lesionado.

Deja un comentario