Matan a un joven en Zamora, dejan un cuerpo y disparan contra un hombre en Jacona

39

Michoacán

Este lunes un joven de 25 años fue asesinado en Zamora, mientras que en una carretera de Jacona abandonaron un cadáver dentro de un auto y en la población dispararon a un hombre en cuatro ocasiones. Una mujer recibió una bala perdida durante el ataque.

En Jacona, a la orilla de una carretera que conduce a la población de Los Cerritos, fue encontrado un vehículo abandonado. En su interior había el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba huellas de violencia.

Policía Michoacán y Sedena acudieron ante un llamado al 911 y encontraro el auto, un Volkswagen tipo Jetta, modelo 2012 color plata con placasde Michoacán.

De inmediato los oficiales resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía de Michoacán.

El hombre vestía una playera de color blanco con azul, un pantalón de mezclilla y calcetines de color blanco.

También en Jacona, sicarios atacaron a Melchor H., un hombre de 42 años, a balazos y quedó gravemente herido. Además, una bala perdida lesionó a una mujer de nombre Olga L. en un brazo.

El ataque se registró por la tarde sobre la calle Isabel La Católica esquina Cuauhtémoc y Mariano Escobedo, en la la colonia Isabela la Católica. En ese lugar se encontraba la víctima y en un determinado momento llegaron sujetos que lo atacaron a balazos, por lo que al verlo herido, los vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y policías.

Al llegar los socorristas auxiliaron a Melchor, quien presentaba al menos cuatro lesiones en el tórax y fue llevado a un hospital, mientras que la señora , de 54 años, quien presentaba un impacto de bala en un brazo, fue trasladada por sus propios familiares para su hospitalización.

En Zamora, en la colonia El Porvenir, David Jonathan A., de 25 años, fue asesinado a balazos por sujetos que lograron huir.

El crimen se registró esta tarde en la calle López Rayón esquina Gildardo Magaña.

Deja un comentario