Checo Pérez es segundo en el Gran Premio de Emilia Romagna de F-1

69

Imola, Italia

Max Verstappen y Checo Pérez, ambos de la escudería Red Bul, hicieron el 1-2 en el Gran Premio de Emilia Romagna, de F-1, una carrera complicada por las condiciones del clima, que se efectuó en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari de Imola. 

Checo y su compañero de equipo se posesionaron de los primeros lugares desde la largada, algo que se mantuvo gracias al choque entre Carlos Sainz y Ricciardo.

Cuando parecía que la carrera se definía con los dos Red Bull en la punta y Leclerc en el tercer puesto, el piloto de Ferrari tuvo un contratiempo al dar un trompo en una de las curvas, dejando dañado su monoplaza por el costado. Leclerc pudo regresar, pero entró directo a pits perdiendo varias posiciones regresando hasta el puesto ocho.

Lando Norris aprovechó el incidente de Ferrari para ir al tercer puesto.

El piloto mexicano Sergio Pérez habló tras obtener el segundo lugar del GP Emilia Romagna:

“No podíamos cometer errores; todo fue muy bien manejado. Sé que la gente esperaba que llegara otro (un Ferrari). Hoy es un gran día para el equipo, tenemos que seguir trabajando para ser mejores y para llegar lo más cerca a la victoria. Muy bien hecho por Max el día de hoy”.

Deja un comentario