Morelia, Michoacán

Como parte del operativo Blindaje Morelia, la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), aseguró a cinco personas implicadas en diversos delitos y faltas administrativas; de igual manera, se recuperaron dos motocicletas con sus medios de identificación alterados.


Los oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con las fuerzas castrenses y el personal de la GN, desplegaron tareas de disuasión del delito principalmente en las siguientes colonias: Tierra y Libertad, Ampliación Eduardo Ruiz, Ampliación Gertrudis Sánchez, Lago I, Lago II, Lago III, Torreón Nuevo y Presa de los Reyes.


Mediante los operativos de vigilancia, se logró la detención de dos personas en posesión de diversas dosis de metanfetamina, dos por faltas administrativas, y una más con una motocicleta con medios de identificación alterados, además de la recuperación de una motocicleta con irregularidades en sus datos de registro.


Una vez realizadas las labores correspondientes, los detenidos y todo lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas y determinar la situación jurídica de los indiciados conforme a Derecho.


El operativo seguirá vigente de manera aleatoria y estratégica en las colonias y las localidades del municipio, a fin de garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos. Para denunciar cualquier delito se puede marcar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 a cualquier hora del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí