Viernes violento en Michoacán: matan a 11, la mayoría en Morelia

334

Michoacán

Fue un viernes violento en la ciudad de Morelia, sumaron seis asesinatos a balazos, entre ellos, los de dos mujeres y tres más fueron heridas en diferentes puntos de la ciudad. Además, mataron a cinco al interior del estado, tres de ellos en Zamora.

El primer asesinato se registró en la colonia San Rafael, donde fue asesinado un hombre dentro de su domicilio; en la colonia Primavera, una mujer que viajaba en su motocicleta fue privada de la vida a balazos.

Ya entrada la noche en la colonia El Porvenir, un hombre fue asesinado a balazos y tres mujeres resultaron heridas, entre ellas una niña de 5 años. Así mismo, en la colonia Gertrudis Sánchez, un motociclista fue atacado a balazos y murió en el lugar.

El primer crimen en Morelia sucedió cuando cinco sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la la calle Argentina de la colonia San Rafael para asesinar a balazos a un hombre no identificado.

Los vecinos reportaron a la Policía disparos de arma de fuego. Testigos informaron que llegaron cinco hombres que portaban armas de fuego y descendieron de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, ingresaron al domicilio y dispararon contra la víctima.

También en Morelia, pero en la la colonia La Primavera, fue asesinada a balazos una mujer que se desplaza a bordo de una motoneta roja sobre la calle Jilguero, casi esquina con El Águila.

En esos momentos fue interceptada por desconocidos armados que la atacaron a balazos y después huyeron del lugar.

Además, un motociclista fue acribillado a balazos cuando circulaba por la calle Jericó y al llegar a la esquina de calle Mezquital y Campesinos, en la colonia Gertrudis Sánchez. Sufrió impactos en la cara y el pecho.

También un elemento de la Policía Michoacán de nombre Octavio y Mónica, al parecer su esposa, fueron asesinados a balazos cuando estaban a bordo de un vehículo particular en la colonia Ignacio López Rayón, ubicada al poniente de Morelia, en la calle Capitán José de la Luz.

Además, cuatro asesinatos al interior del estado

En Maravatío, localizaron tirado en un predio el cadáver de un hombre, maniatado y con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, en la localidad de Huanimoro.

En Uruapan, sujetos armados mataron a balazos a un motociclista cuando circulaba por las calles de la colonia La Mora en una moto, color negro y rojo, sobre la calle Lirio a unos metros de La Calzada la Fuente.

En Zamora, en la colonia Linda Vista, a la altura del puente de Bodega Aurrerá, Noé R., empleado de una empresa de seguridad de alrededor de 49 años de edad fue asesinado a balazos, al ser interceptado por desconocidos que lograron huir.

El lugar, quedó acordonado, ya que se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

También en Zamora, Rodrigo Antonio G., un lava carros de 22 años, fue asesinado a balazos en los momentos que jugaba en las maquinitas tragamonedas dentro de una tienda de abarrotes de la colonia El Porvenir, en la esquina formada por las calles Michoacán y Agustín Melgar.

Igualmente en Zamora, atacaron a balazos a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta Italika FT150, color negro con rojo, por la calle Valladolid casi esquina con la calle Cartagena, de la colonia Valencia Segunda Sección, uno de ellos falleció y el otro quedó lesionado.

Paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del joven Juan Luis M., de 21 años, asimismo auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital.


Deja un comentario