Este martes, 4 ejecuciones y un atentado en Michoacán

97

Michoacán

Cuatro hombres murieron por heridas de bala en Michoacán este martes en Morelia, Ciudad Hidalgo y Apatzingán y uno más resultó herido por la misma causa en Zamora, tiene apenas 18 años.

Por la mañana en Zamora, un sujeto que viajaba en una bicicleta atacó a balazos a Cristian Vicente A., de 18 años, quien resultó con una lesión en el abdomen y fue trasladado a un hospital.

Esto sucedió sobre la calle Valerio Trujano casi esquina con la calle Ocupación de Tehuacán, en la colonia Generalísimo Morelos.

A José C., de 65 años, lo asesinaron por la tarde de 12 balazos dentro de su vehículo en pleno centro de Ciudad Hidalgo, en la calle Cuahutémoc.

Fueron encontrados 12 casquillos de calibre 9 milímetros tirados sobre la calle.

En Morelia encontraron el cadáver de un hombre joven de entre 25 y 30 años que tenía amarrados los pies, así como las manos atadas a la espada y la boca tapada con cinta color anaranjada. Presentaba un balazo en la cabeza.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando vecinos de la calle Avenida República Mexicana esquina Las Violetas, de la colonia Valle de Las Flores, localizaron el cuerpo tirado en un predio y reportaron a la Policía los hechos.

Era de piel blanca, complexión delgada y cabello corto; además, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa gris claro y un chaleco azul marino.

En Apatzingán, Eduardo A., un agricultor de 50 años, se encontraba en unas parcelas de su propiedad ubicadas en El Ejido cuando fue atacado a balazos y falleció por la gravedad de las lesiones mientras recibía atención médica en la clínica Santa María, ubicada en la colonia El Varillero, a donde fue trasladado por conocidos suyos.

También en Morelia, en la colonia Juárez, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, sobre la avenida Cuautla, durante la noche de hoy.

Además:

Matan a tiros a 2 hombres y una mujer, en Chilchota y Morelia

Deja un comentario