Este lunes, 4 asesinados y 2 heridos en hechos violentos

116

Michoacán

Dos personas fueron ejecutadas a balazos este lunes, en Tarímbaro y una en Morelia, donde además se encontró un cadáver calcinado y una pareja resultó herida en Zamora en un ataque armado.

En Morelia, habitantes de la Tenencia Morelos encontraron en una brecha a la altura de una parcela, a escasos metros de una fábrica de postes de concreto, el cadáver de un hombre que fue ejecutado de un balazo en la cabeza y además estaba maniatado.

En Tarímbaro, en la colonia Francisco Villa, fue localizado por vecinos de la zona el cadáver de un hombre con impactos de bala, maniatado y envuelto en una lona de color azul. Estaba sobre una brecha que comunica a la calle Felipe Ángeles esquina con Eugenio Aguirre Benavides, estaba tirada una persona.

En Zamora, motosicarios ingresaron de forma violenta a un domicilio, donde atacaron de 18 balazos a un hombre y una mujer de 23 años de nombre Guadalupe. Los hechos en la calle Cartagena casi esquina con las Palmas de la colonia Valencia Segunda Sección.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego y al llegar, ubicaron dentro de un inmueble a la pareja con diversas heridas de bala, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas llegaron enseguida y le brindaron los primeros auxilios a Guadalupe y a un joven de quien se ignora su identidad, que tiene aproximadamente 25 años de edad. Ambos fueron canalizados de emergencia a un hospital.

En el sitio fueron localizados al menos 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron embalados por personal de la Fiscalía General del Estado.

En Morelia, localizaron el cadáver calcinado de una persona en un baldío ubicado en la calle Mezquital esquina Esmeralda de la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez segunda etapa.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense Local, en donde los médicos forenses determinarán el sexo y tiempo de muerte de la víctima.

Además:

Balean a propietario de chelería mientras atendía

Deja un comentario