Entre la madrugada y la mañana del martes, suman 6 personas baleadas en Michoacán

243

Michoacán

Entre la madrugada y la mañada del martes, seis personas fueron alcanzadas por las balas en distintos ataques en el estado, de los cuales cuatro fallecieron. Tres de los ataques fueron en Morelia.

En Uruapan, desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en a calle María Curie esquina con Luis Pasteur de la colonia Valle de Santiago la noche del lunes. Recibió varios disparos en la cabeza y el cuerpo, por lo que murió en el acto.

En Zamora, sicarios mataron a balazos a Gilberto S., de 27 años de edad, cuando se desplazaba en una bicicleta y una bala perdida hirió a Karina A., de 23 años de edad, vecina del lugar, la noche del lunes en la esquina formada por las calles Jiquilpan y León Guzmán de la colonia Benito Juárez. Karina fue trasladada a un hospital.

Por la mañana del martes en Morelia, vecinos del lugar encontraron sobre un plástico negro el cadáver de un hombre bocabajo con el tiro de gracia en la cabeza que tenía las manos amarradas a la espalda con una agujeta negra, tirado en un predio de la colonia Satélite, al norte de la ciudad.

La víctima está sin identificar, es de aproximadamente 35 años, vestía suéter blanco con una franjas azules y rojas, pantalón color negro y tenis negros.

También en Morelia este martes, Alfredo S., de 36 años, fue atacado a balazos y resultó herido en el pecho y abdomen. Esto dentro de su domicilio ubicado en la calle Rey Tariacuri de la colonia Félix Ireta al filo de las 05:40 horas del martes.

Igualmente en Morelia, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a unos metros de la Secundaria Federal número 3, en la colonia Ampliación El Porvenir, sobre la calle Bugambilia casi esquina con avenida Dalia.

Patrulleros locales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso del agraviado, quien respondía al nombre de Diego, de aproximadamente 37 años de edad.

Deja un comentario