Jornada violenta en Michoacán, 12 muertos en las últimas 24 horas

62

Michoacán

Este martes se disparó la violencia en Michoacán, ya que se registraron al menos 12 muertos en menos de 24 horas. Todos ellos producto de armas de fuego en los municipios de Uruapan, Jacona, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Morelia, Zamora y Apatzingán. Además, una mujer se encuentra hospitalizada.

En los momentos en que circulaba en su camioneta pickup, doble cabina, color blanca, un hombre fue atacado a balazos y murió dentro de la unidad, la cual se impactó contra un domicilio en el libramiento Oriente, en la colonia Magisterial, en Uruapan.

Fue interceptado por hombres que lo atacaron a balazos y una de las balas se incrustó en su cabeza, matándolo instantáneamente, mientras que la camioneta quedó sin control y se impactó contra un domicilio.

En la calle Carretera Nacional de la colonia El Realejo de Jacona, sicarios ingresaron a un restaurante de venta de mariscos llamado “Patiño” y asesinaron a balazos a dos comensales, los cuales quedaron sentados en las sillas junto a su mesa.

De inmediato acudieron policías y personal de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Fiscalía, aseguraron más de 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros en la zona de la escena de crimen.

Una de las víctimas era de cerca de 55 años, vestía camisa gris tipo polo, pantalón de mezclilla azul, tenis y gorra roja; el otro era de alrededor de 65 años, vestía camisa gris de vestir, pantalón beige y zapatos café. Fueron traslados al SEMEFO local.

En Ciudad Hidalgo encontraron el cadáver de un hombre con impactos de bala tirado sobre el camino que conduce al Hospital Regional. Era de aproximadamente 49 años, presentaba tres impactos de bala, su complexión era media, tenía tez morena clara, medía aproximadamente 1.75 metros y vestía un pantalón de vestir color beige, cinturón café, tenis rojos, playera roja tipo polo y sudadera negra con cuadros blancos.

En Zitácuaro, hombres armados atacaron a balazos a una pareja, dejaron herida a la mujer y el hombre murió en el lugar, en la Tercera Manzana de la Loma de San Miguel, en la localidad de San Miguel, a unos metros del balneario San Miguel. Los vecinos reportaron haber escuchado disparos.

Al sitio llegaron los bomberos de Zitácuaro, localizaron herida con impactos de bala en los glúteos a la mujer de 47 años y la trasladaron a un hospital.

Además:

Encuentran cuerpos de un hombre y una mujer en la salida a Salamanca

Encuentran 4 cadáveres en una casa de Zamora

Localizan cuerpo encobijado cerca de un balneario, en Apatzingán

Deja un comentario