Videos de presuntos enfrentamientos no son de Aguililla, desmiente SSP

0
Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Los videos que han aparecido en redes sociales, así como notas periodísticas que han trascendido en medios nacionales son falsas y no corresponden a Aguililla, afirmó el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes.

En un mensaje a medios de comunicación, el funcionario estatal dio a conocer que tras realizarse una serie de investigaciones, se concluyó en que las imágenes que se viralizaron en redes sociales sobre un presunto enfrentamiento de un cartel en Aguililla, no se efectuaron en territorio michoacano, sino en Jalisco.

“El video que se difundió recientemente corresponde al municipio de Teocaltiche, Jalisco y específicamente a una comunidad que se llama Rancho El Rosario. Hay inclusive publicaciones de medios de comunicación que en su momento dieron a conocer el mismo video que han estado ahora retomando otros medios, diciendo que son hechos ocurridos en Aguililla cuando no es así; ocurrieron en Jalisco”, señaló Patrón Reyes.

Foto. ACG

Los videos, explicó Patrón Reyes, se habrían originado de un presunto enfrentamiento días atrás en la comunidad de Teocaltiche, en el vecino estado de Jalisco.

El secretario descartó que exista una finalidad política tras los videos y notas periodísticas difundida por lo que consideró que existe una confusión en las versiones.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola, déjanos tu denuncia o comentario
Hola gracias por ingresar a nuestro chat
Salir de la versión móvil