Encuentran a hombre muerto y a mujer inconsciente en una casa

0
3

Liliana Jiménez – Jungapeo, Michoacán

El cadáver de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de una habitación de un domicilio ubicado en la colonia El Guayabal.

Esto sucedió la mañana de este lunes, cuando vecinos de la avenida Hidalgo reportaron a la Policía Municipal que del domicilio donde vive una pareja adulta mayor salía un olor fétido, y tenían días sin saber nada de ellos, por lo que de inmediato los policías ingresaron al domicilio y localizaron tirada a una mujer, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para que la auxiliaran.

Se trata de Arsenia O., de 65 años de edad, quien se encontraba enferma y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Posteriormente, los agentes se percataron de que dentro de uno de los cuartos estaba sobre la cama el cadáver de un hombre en avanzado estado descomposición, por lo que acordonaron el lugar.

Luego llegó al lugar el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones del caso y trasladó el cadáver de Eduardo G., de 58 años, al Semefo local.


Deja un comentario