Trata de rellenar su tanque de gas; su casa explota

0
4

Liliana Jiménez – La Piedad, Michoacán

Una explosión por gas acumulado se suscitó en el interior de un domicilio, dejando cuatro lesionados, entre ellos dos menores de 3 años y 11 meses de edad, respectivamente en el fraccionamiento Ciudad del Sol.

Esto sucedió la mañana de este martes, cuando el personal de Protección Civil Municipal y Bomberos fue alertado de la explosión dentro de un domicilio ubicado en el número 329 de la calle Odisea.

Al llegar los paramédicos y bomberos encontraron la puerta del domicilio destrozada, y al ingresar encontraron a cuatro lesionados, entre ellos dos menores, por lo que de inmediato procedieron a brindarles auxilio y los trasladaron a un hospital para su atención médica, por las quemaduras de primer y segundo grado que presentaban.

Al parecer el estallido fue provocado por el propietario del domicilio, que de forma irresponsable llenaba un tanque de gas LP de 30 kilogramos con una pipa.

Los heridos fueron identificados como Luis Felipe S., de 25 años de edad; Xóchilt O., de 25, quienes acompañaban a los menores de 3 años y 11 meses de edad.

Las autoridades correspondientes ya investigan los hechos.


Deja un comentario