Con despensa de Michoacán Alimenta, habrá comida para mi familia: Taxista

3

Morelia, Michoacán

“El apoyo en alimento por parte del Gobierno del Estado nos cae muy bien en este momento”, expresó Ramiro Ruiz Izquierda, chofer de radiotaxi, al recibir una despensa en el marco de la implementación del Plan Emergente Michoacán Alimenta.

“Esta despensa nos va ayudar mucho porque ahorita está demasiado bajo el trabajo y no alcanza para llevar comida a mi familia, nos va a caer muy bien, muchas gracias al Gobierno del Estado de Michoacán”, expresó Ramiro afuera de su domicilio ubicado en la colonia Unión Progreso de Morelia.

Ramiro también platicó que su familia y él están atravesando una situación difícil debido a este periodo de pandemia por el COVID-19, ya que por el aislamiento obligatorio y el cierre de negocios, se han reducido sus ingresos económicos para el sostén de su hogar.

“Nos está yendo muy mal porque no hay ingresos, por eso vemos muy bien este apoyo que va ayudar a mi familia, muchas gracias”, añadió tras recibir de manos de elementos de la Policía Michoacán la dotación de alimentos para su familia.

Pese a la difícil situación económica, Ramiro también reconoció la importancia de ponderar la vida de sus familias: “este apoyo servirá para comer y cuidarnos, yo no quiero terminar enfermo o mi familia por no seguir las medidas sanitarias”, dijo.

Deja un comentario