Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Un elemento de la Policía Michoacán murió y otro más resultó lesionado tras ser chocados por un vehículo compacto sobre la intersección de la avenida Acueducto con el Libramiento.

El fatal accidente sucedió en los primeros minutos de este viernes, cuando la unidad de Seguridad Pública acudía por el libramiento a atender una emergencia, y al llegar al cruce con salida a Mil Cumbres fue impactada por un vehículo compacto que venía a tal exceso de velocidad que provocó que la patrulla volcara y diera varias volteretas, quedando totalmente destrozada.

El accidente provocó la movilización de unidades de auxilio, bomberos y patrullas a la zona, para auxiliar a los lesionados.

Al llegar los paramédicos a auxiliar a los heridos, confirmaron la muerte de uno de los policías, y a otro más, Luis Alberto T., lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras que el conductor del vehículo Kia Río, color gris, con placas PHF584T de Michoacán, resultó levemente lesionado y fue requerido por la policía en el lugar.

La zona quedó acordonada por los uniformados, mientras bomberos y paramédicos trabajaban en el lugar del accidente, ya que los vulcanos necesitaron utilizar equipo hidráulico para rescatar el cadáver del oficial Enrique R., el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos de la patrulla.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones en relación al accidente para deslindar responsabilidades, y trasladaron el cadáver al Semefo.

Deja un comentario