Vuelca patrulla de la Policía de Morelia

0
4

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Una patrulla de la Policía de Morelia volcó en los momentos que acudía a prestar apoyo a agentes de la Policía Michoacán, que estaban siendo agredidos por ebrios sujetos en las calles de Villas del Pedregal.

Al recibir el reporte de la agresión a los elementos de la ley desde la populosa colonia, al sitio se desplegaron unidades de la Policía de Morelia, entre ellas la unidad PM04, que al circular sobre la avenida Madero Poniente, en la salida a Quiroga, a la altura del Relicario su conductor perdió el control y salió de la carretera para quedar la patrulla volcada afuera de un domicilio.

De inmediato vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos para que auxiliaran a los policías heridos, por lo que más unidades de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron y al llegar éstos últimos auxiliaron a la oficial Alejandra A., quien resultó con posible fractura en el brazo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital.

El lugar donde quedó siniestrada la patrulla fue acordonado en espera del arribo del personal de Tránsito para que realice el peritaje correspondiente y determine las causas del accidente.

Deja un comentario