Choque frontal en Zamora termina en incendio de tráiler

0
4

Liliana Jiménez – Zamora, Michoacán

Un fuerte choque en el Libramiento Oriente entre una camioneta y un tráiler provocó que éste último se incendiara, y que tres personas resultaran heridas.

El accidente sucedió al filo de las 06:00 horas de este miércoles, cuando se impactaron de frente entre una camioneta Nissan, donde viajaban dos hombres, y un tractocamión, que circulaban sobre el Libramiento a la altura de las colonias Linda Vista y Monte Olivo.

Tras el choque el tráiler volcó y se incendió, lo que provocó la movilización de bomberos y paramédicos al lugar, los cuales al llegar auxiliaron al conductor del tráiler y a los dos tripulantes de la camioneta, que fueron traslados a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto los bomberos trabajaron en el lugar hasta contener las llamas, que consumieron en su totalidad el tráiler, mientras que la camioneta de redilas quedó totalmente destrozada.

Una vez que terminaron de apagar las llamas, los vulcanos removieron los escombros y confirmaron que no había personas fallecidas.

Deja un comentario