Guardia Nacional quema dos sembríos de marihuana

0
0

Liliana Jiménez – Aguililla, Michoacán

Personal de la Guardia Nacional aseguró y destruyó dos sembradíos de marihuana, que se encontraban en las inmediaciones de la comunidad 18 de Marzo.

Fue cuando los agentes federales realizaban un operativo de vigilancia que recibieron una denuncia mediante la cual les informaban la ubicación de los plantíos de marihuana en la zona.

Al llegar al lugar, el personal de la Guardia Nacional localizó y aseguró 2 mil 400 plantas del enervante, distribuidas en 300 metros cuadrados, con una densidad de ocho plantas por metro, así como una altura de aproximadamente 60 centímetros cada una, por lo que fueron destruidas por el método de incineración.

Muestras representativas de las plantas de marihuana fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) por los efectivos de la Guardia Nacional destacamentados en Apatzingán.

En consecuencia, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos de la (FGR) realizan las actuaciones correspondientes a fin de aportar los elementos requeridos por el MPF, el cual integra la carpeta de investigación señalada.

Deja un comentario