Nadie en el América quiere que se vaya Renato: Herrera

0
4

Ciudad de México – Milenio

Renato Ibarra llegó al América para convertirse en uno de los hombres claves del conjunto azulcrema, indiscutible en el once titular de Miguel Herrera hasta que una lesión frenó su racha. Posterior a ello vino una acusación de violencia familiar que lo puso con un pie fuera de Coapa.

El futbolista ecuatoriano libró ir a prisión pero mantiene una acusación por violencia de género, lo cual -de momento- lo tendrá fuera de las actividades normales que realizaba Ibarra antes de dicha situación. No obstante, el Piojo no tiene intención de que Renato abandone al club.

“La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club”, mencionó Miguel en entrevista para ESPN.

Asimismo, Herrera apuntó que la decisión no la tomará él, pues dependerá de la directiva el que Renato Ibarra continúe o no vistiendo los colores del América.

“Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos”, añadió el estratega.

Renato Ibarra, podría regresar a prisión si no cumple las medidas cautelares que le impuso una jueza tras estar implicado en la golpiza a su esposa y cuñada, luego de estar vinculado a proceso sólo por el delito de violencia familiar y no por tentativa de feminicidio ni por tentativa de aborto forzado.